Hosting WordPress

“Firme usted aquí”, el nuevo single de Chaqueta de Chándal

Por Redacción EER 0

Chaqueta de Chándal Firme usted aquí

El 19 de enero estarán actuando en el Inverfest de Madrid.

Tras el adelanto de “Vademécum” Chaqueta de Chándal nos presenta el videoclip de “Firme usted aquí”, el segundo adelanto de su nuevo álbum previsto para el próximo mes de enero vía Bankrobber.

El grupo se pone en la piel del vendedor de seguros, de la compañía telefónica, energética o la que ustedes prefieran, del banco de turno, del diplomático de un país cualquiera, del masón, del católico, del testigo de Jehová, de la Agencia Tributaria, de la administración local… De toda aquella humanidad que vende seguridad y confianza y compra neurosis y desconfianza hacia todo lo demás. Esto, si el trilerismo funciona, siempre suele acabar con una media sonrisa, los ojos saltones y ansiosos y esta simple pero terrorífica sentencia: Firme usted aquí.

Grabado en directo en la sala Sidecar de Barcelona a principios de diciembre, el videoclip viene con la firma de Garay & Castells, colaboradores habituales de Chaqueta de Chándal, y cuenta con el apoyo de Girando por Salas y está financiado por INAEM.

Chaqueta de Chándal – “Firme usted aquí”

Próximos conciertos de Chaqueta de Chándal

19 de enero: MADRID (Sala El Sol) Inverfest – entradas
22 de enero:  GIRONA (Sala La Mirona) Festival NEU! – entradas
3 de junio: BARCELONA (Primavera Sound)
24-27 de agosto: MÁLAGA (Canela Party)

Foto de portada por Elisa SanJuan.

Hosting WordPress