Hosting WordPress

Liam Gallagher encabeza las confirmaciones del Cala Mijas 2022

Por Redacción EER 0

festival cala mijas 2022

James Blake y Bonobo también pasarán por Málaga el próximo verano.

Después de causar un gran revuelo al anunciar que tenían en exclusiva en España para el 2022 a los británicos Arctic Monkeys, el festival Cala Mijas suma un nuevo puñados de nombres a su más que atractivo cartel.

En esta segunda remesa de artistas encontramos a los también británicos Liam Gallagher, James Blake y el productor Bonobo que hará bailar a los asistentes de esta cita que se celebrará del 1 al 3 de septiembre.

Por si con ese tridente no fuera suficiente el festival ha confirmado también la presencia del músico/YouTuber estadounidense Marc Rebillet, así como a los alemanes MEUTE, la explosividad de Fuel Fandango, el rap bruto de Santa Salut, los breaks y el neo perreo de la nueva promesa estatal GAZZI y al trío malagueño La Trinidad.

Cartel Festival Cala Mijas 2022

festival cala mijas 2022

Abonos a la venta

Los abonos continúan a la venta a un precio promocional de 120 euros más gastos en su web y seetickets.com. Además, hay a disposición de los asistentes dos opciones de alojamiento; camping o glamping. Mientras que la opción más económica es el camping, con 6 días y 5 noches a un precio de 25 euros, el glamping surge a raíz de esa necesidad del dolce far niente tan propia de las vacaciones o lo que es lo mismo, alojarse muy cerca del recinto con las comodidades de un hotel con precios desde los 75 euros las 5 noches sin preocuparse de nada más que de disfrutar.

Hosting WordPress