Nace Relevo, nuevo festival en Madrid

Por Redacción EER 0

festival relevo

Cinco salas acogerán una veintena de nuevas propuestas.

Acostumbrados a eventos con miles de personas hay que destacar a los que apuestan por arriesgarse a organizar eventos más minoritarios en salas de aforo reducido. Con la filosofía de impulsar propuestas emergentes nace Relevo, una nueva cita para el calendario de Madrid y que tendrá lugar este próximo sábado 18 de diciembre.

Ese día cinco salas de la capital (Café La Palma, El Sótano, Sala Juglar, Tempo Club y Wurlitzer Ballroom) acogerán un total de 20 conciertos, 4 en cada sala, desde las 12:00h hasta las 19:00h. Una propuesta diferente en la que tampoco se seguirá un criterio estilístico definido, ya que habrá artistas de distintos géneros: desde el r’n’b experimental de Calvin Omari, las rumbitas de Paco Moreno, el reggeaton de Lil Ella, el pop-folk de Lagarde, el indie rock de Marta Knight o el punk de La Élite.

Chicxs Rosas, Mejores Amigas, Valdivia, Marta Movidas, Viuda o Error 97 son otras de las propuestas que nos acercará este festival, el cual ha creado una playlist para que sea más cómodo descubrir a estas bandas.

Si crees que este es tu festival no dudes en hacerte con tu entrada por tan solo 20 euros más gastos a través de Wegow. Que otros no descubran por ti lo que se llevará en los próximos meses.

Cartel del festival Relevo

festival relevo