Nuevas incorporaciones al cartel del Primavera Sound 2022

Por Redacción EER 0

cartel primavera sound 2022

Low, Grimes y Jhay Cortez son algunas de las 18 incorporaciones.

La semana fantástica del Primavera Sound llega a su fin con nuevos artistas que se suman al cartel de su edición barcelonesa del año que viene. Con todos los abonos y entradas de días vendidos el Primavera Sound 2022 suma interesantes propuestas como las de Low, con su Hey What como uno de los álbumes del año, Grimes en formato DJ set (como se anunció la semana pasada para la edición de Oporto) o la del puertorriqueño Jhay Cortez.

La revelación británica de PinkPantheress, Bleachers, proyecto del norteamericano Jack Antonoff, TokischaAmyl and the Sniffers, boy pablo, Remi Wolf, Magdalena Bay, Wet Leg, Pom Pom Squad, El Petit de Cal Eril, Hyd, Meet Me @ The Altar, Gustaf, Chill Mafia y CRYSTALLMESS redondean esta nueva tanda de confirmaciones de un festival que se celebrará del 2 al 12 de junio de 2022 con un cartel que esconde más de 500 actuaciones.

Sin embargo no todo iba a ser positivo, ya que el festival ha comunicado la cancelación de las actuaciones de Napalm Death, beabadoobee, La Mafia del Amor, Kano y Fatima Yamaha.

Cartel Primavera Sound 2022

– 1º fin de semana –

– 2º fin de semana –

– Primavera a la Ciutat –