Primavera Sound tendrá sedes en Chile, Argentina y Brasil en 2022

Por Redacción EER 0

Primavera Sound Sao Paulo

Tres nuevos festivales en Sudamérica para ampliar su imagen de marca.

Primero se anunció este pasado martes la llegada del Primavera Sound a Santiago de Chile, ayer a Buenos Aires y hoy ha sido la ciudad brasileña de São Paulo la que ha cerrado el nuevo trío de sedes con las que el festival barcelonés quiere seguir creciendo por todo el mundo tras la pica puesta en Los Ángeles como guinda a su 20 aniversario.

Tres nuevos festivales que se celebrarán ya entrada la primavera en el hemisferio sur: del 31 de octubre al 6 de noviembre en São Paulo, mientras que Santiago y Buenos Aires será del 7 al 13 de noviembre. Esta cercanía en las fechas hace presagiar un cartel itinerante bastante similar, aunque creemos que con particularidades locales en cada una de las fechas.

A la espera de comenzar a conocer qué bandas se pasarán por estas citas por el momento solo sabemos que el parque Bicentenario de Cerrillos (Santiago de Chile), el Parque de los Niños (Buenos Aires) y el Distrito Anhembi (São Paulo), junto con distintos enclaves de las ciudades, serán los puntos por los que se reparta la programación. Con esta estrategia el Primavera Sound mira a los ojos a otro competidor mundial como Lollapalooza, con sedes en Chicago, Berlín, Buenos Aires o São Paulo.

Mientras se ponen a la venta sus respectivos abonos, el Primavera Sound ha abierto la posibilidad de registrarse en las webs de sus distintas filiales (Chile, Argentina y Brasil) para estar informado de todos los movimientos que estos eventos hagan.

Los próximos pasos que quedan por conocer del festival, según advirtieron, serán nuevas confirmaciones mañana viernes 10 de diciembre para el cartel del NOS Primavera Sound, y lo mismo pero para el cartel barcelonés ya el lunes 13 de diciembre.