Rage Against the Machine reactivan su gira europea para 2022

Por El Último de la Fila 0

Rage Against the Machine en Europa en 2022

Run The Jewels volverán a acompañarles.

Una de las miles de giras afectadas por la COVID-19 fue la de Rage Against the Machine. La banda norteamericana quería volver a los escenarios en 2020 para calentar el ambiente electoral en su país, pero la crisis sanitaria lo impidió, afectando también sus fechas a finales de verano del año pasado por Europa.

Tras volver a confirmar su gira por Estados Unidos y Canadá para el año que viene, hoy han sido dos festivales europeos los que han confirmado la presencia de Zack de la Rocha y sus compañeros. Se trata del twin británico Reading/Leeds y del festival parisino Rock en Seine.

Por ahora solo estos dos eventos han anunciado este esperado regreso sin que se sepa alguna fecha más por parte del grupo o de otro festival, aunque el Lollapalooza Berlín parece que no contará con ellos tras desvelar que para 2022 se moverá a finales de septiembre (concretamente los días 24 y 25). Mientras que el Reading/Leeds comenzó con bastante éxito ayer su preventa de abonos, el Rock en Seine abrirá la venta general de entradas para la fecha de los Rage este próximo 14 de diciembre.

Lo que no cambia con respecto al año pasado es la presencia de Run the Jewels como fieles escuderos en estas citas que esperemos que con el paso de los días sigan creciendo y a ver si con algo de suerte en 2022 sí que apuntan a nuestro país.

Fechas de Rage Against the Machine en Europa en 2022

26 de agosto: LEEDS (Leeds Festival)
28 de agosto: READING (Reading Festival)
30 de agosto: PARÍS (Rock en Seine)

Foto de portada por Robin Harper.