Rage Against the Machine vendrán a Europa de gira

Por Ignacio Sánchez 0

Gira de Rage Against the Machine en Europa

Las entradas saldrán a la venta este próximo jueves.

La sonada vuelta a la vida de Rage Against the Machine en este 2020 da un paso. Tras confirmarse su regreso con el doblete en el festival Coachella y otras tres citas en tierras estadounidenses, la banda de Zach de la Rocha ha anunciado una extensa gira por Estados Unidos y Canadá para los meses de primavera y verano, y que con algo de suerte aterrizará en Europa a finales de verano. Ese algo de suerte es que pasará cerca de España, aunque lamentablemente no podremos disfrutarla, ya que de las ocho fechas de Rage Against the Machine en Europa ninguna será en nuestro país.

De estas ocho citas cinco serán en festivales: el doblete del twin Reading/Leeds, el Rock en Seine de París, el Electric Picnic irlandés y el Lollapalooza berlinés, a las que sumamos conciertos en Praga, Cracovia y Viena, última fecha de una gira en la que contarán con unos teloneros de auténtico lujo: Run the Jewels, quienes en este 2020 lanzarán el que será su cuarto LP.

Gira de Rage Against the Machine en Europa

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta este próximo jueves 13 de febrero a través de la web del grupo, aunque el Rock en Seine las sacará el miércoles 12 en una preventa especial.

* 28 de agosto: LEEDS (Leeds Festival)
* 30 de agosto: READING (Reading Festival)
* 1 de septiembre: PARÍS (Rock en Seine)
* 4 de septiembre: STRADBALLY (Electric Picnic)
* 6 de septiembre: BERLÍN (Lollapalooza Festival)
* 8 de septiembre: PRAGA (O2 Arena)
* 10 de septiembre: CRACOVIA (Tauron Arena)
* 12 de septiembre: VIENA (Wiener Stadthalle)

Web Hosting