Hosting WordPress

Eric Fuentes anuncia Hostia y Perdón

Por Redacción EER 0

Eric Fuentes Hostia y Perdón

“Entrégate ya” y “Un Claro De Luna” son sus dos primeros avances.

Pilar fundamental para entender la escena rock hardcore de Cataluña a finales del siglo pasado, Eric Fuentes da un golpe de timón a su carrera con el anuncio de Hostia y Perdón, su nuevo trabajo en solitario tras el lejano Eric Fuentes/Barcelona de 2014 (leer entrevista sobre su publicación). Un golpe de timón porque acostumbrados a su vena rockera en este nuevo disco Eric nos muestra su lado más pop, con cierto aire a Dorian o Lori Meyers en “Entrégate ya”, o incluso coqueteando con el EDM en “Un claro de luna”, donde Senén Lores le imprime este aire más juvenil.

Estos son dos de los temas que aparecerán en un álbum cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 4 de febrero.

Además, recientemente, Eric Fuentes presentó el documental sobre como su anterior banda The Unfinished Sympathy fue llamada por John Peel para grabar unas Peel Sessions en 2001 (y más tarde en 2003) en la BBC Londinense. El documental ha sido realizado por Jordi Sanglas y Jordi Castells y está disponible en exclusiva en su canal de Youtube HangTheDjTV.

Foto de portada por Júlia Olivé.

Hosting WordPress