Muse están de vuelta con “Won’t Stand Down”

Por Ana Gadea 0

Muse won't stand down

Este verano tienen dos fechas en nuestro país.

Cuatro años después del lanzamiento de Simulation Theory (Warner Music, 2018) Muse están de vuelta, y lo hacen con un sonido más guitarrero. Si en su último trabajo se tiraban de cabeza a los sonidos ochenteros, en “Won’t Stand Down” Matthew Bellamy y sus compañeros vuelven a la senda de la épica rock que tan bien les funcionó años atrás.

En palabras del propio Bellamy este single “trata sobre mantenerte firme antes los que te acosan, ya sea en el patio, en el trabajo o donde sea, sobre protegerte de la coerción y la manipulación sociópata, y hacer frente a la adversidad con fuerza, confianza y agresividad”.

Un más que interesante regreso, aún no han confirmado nuevo disco, con el que la banda británica rompe unos años de silencio, no tanto el citado Bellamy, quien el año pasado se aventuró a lanzar un álbum en solitario, Cryosleep, y en 2020 se embarcó en The Jaded Hearts Club junto a Miles Kane, Grahan Coxon, Sean Payne, Nic Cester y Jamie Davis.

Muse – “Won’t Stand Down”

Muse en España en 2022

Los fans del trío de Devon podrán disfrutar de su directo en nuestro país por partida doble: primero el domingo 26 de junio en el Mallorca Live Festival, y posteriormente el viernes 8 de julio en el quinto aniversario del Mad Cool Festival.