El CanelaParty 2022 se perfila como el mejor cartel del año

Por Ana Rguez. Borrego 0

CanelaParty 2022

Próximamente anunciarán la distribución por jornadas y la venta de entradas por días

La ilusión de CanelaParty es incesante. Hace unas semanas anunciaban que el CanelaWinter se cancelaba: la sensación de incertidumbre que estamos viviendo este invierno les hacía pensar que no era sensato seguir adelante. Una mala noticia, pero ya avisaban de que buena parte de los grupos que estaban confirmados para esa fecha iban a formar parte del supercartel del CanelaParty 2022.

Y eso es lo que ha ocurrido. ¿Pero cómo, si ya pensábamos que el cartel estaba cerrado? ¿Qué más le podía faltar, si ya lo tenía todo? Está claro que podía ir a más y así ha sido. Sleaford Mods, Mujeres, Califato ¾ y Melenas se suman al line up del CanelaParty 2022. Cuatro incorporaciones que nos hacen pensar que esta nueva (y ansiada) edición será brillante. Cuarenta grupos que prometen los mejores cuatro días del verano.

Como ya sabéis, los abonos que se adquirieron para las ediciones de 2020 y 2021 son automáticamente válidos para la de 2022. Para aquellos que aún se lo están pensando, aún se pueden comprar abonos* a precio reducido. Estarán disponibles hasta el próximo 20 de febrero o hasta que agote el cupo de 400 abonos. Para aquellos que tenían entrada para el CanelaWinter, pueden hacer un upgrade para la compra del abono, la entrada o tickets de bebidas a través del formulario, antes del 11 de febrero. En el caso de que no se hiciera, el dinero se devolverá automáticamente en un plazo máximo de 60 días.

*Los abonos son válidos para jueves, viernes y sábado, sólo para mayores de 18 años.
El miércoles será gratuito, para todos los públicos.

CanelaParty 2022