Foals continúan bailongos con “2am”

Por El Último de la Fila 0

foals 2am

Los británicos confirman el lanzamiento de Life Is Yours, su séptimo álbum.

Foals dan un nuevo paso de cara al lanzamiento de un nuevo disco. Si el 2021 lo terminaron con la contagiosa “Wake Me Up”, este 2022 lo arrancan con “2am”, otro tema de corte bailable, donde los teclados siguen teniendo más pesos que las guitarras.

“Una de las canciones más pop que jamás hayamos escrito. Se trata de ciclos repetitivos de comportamiento destructivo, con lo que creo que muchas personas pueden relacionarse, y ciertamente es una expresión de algo con lo que lucho. Hay algo catártico en expresar ese sentimiento con esta música optimista que tiene una sensación de liberación y la esperanza de resolución”. (Yannis Philippakis)

Aprovechando la salida de este nuevo single el ahora trío ha confirmado la publicación de Life Is Yours, su séptimo álbum de estudio. Sin fecha fijada para su lanzamiento, lo que sí se conoce es que verá la luz el próximo verano, justo cuando visitarán España, ya que están confirmados como uno de los grupos importantes del Mad Cool 2022. Por el momento solo nos dejan reservarlo de manera digital, en algunas plataformas.

Tracklist de Life Is Yours

Life Is Yours
Wake Me Up
2AM
2001 (Summer Sky)
Flutter
Looking High
Under The Radar
Crest Of The Wave
The Sound
Wild Green

Foals – “2am”

Foto de portada por Edward Cooke.