Maria Arnal i Marcel Bagés ganan el Premio Ruido 2021 al Mejor Álbum Nacional

Por Redacción EER 0

Maria Arnal i Marcel Bagés Premio Ruido 2021 al Mejor Álbum Nacional

Recogen el testigo de Triángulo de Amor Bizarro.

Maria Arnal i Marcel Bagés son los ganadores del Premio Ruido 2021 gracias a su segundo disco Clamor. El cómico Ángel Martín a través de su cuenta de Twitch ha sido el encargado de dar a conocer la resolución de este galardón que contaba con otros finalistas como C. Tangana, Zahara, Vetusta Morla o Alizzz entre otros.

El galardón entregado por la PAM (Periodistas Asociados de Música) cumple ya siete ediciones, contando con esta, en la que ha ensalzado a artistas como Triángulo de Amor Bizarro (ganadores del año pasado y en 2016), Rosalía o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Los barceloneses, emocionados, han confesado sentirse privilegiados por este reconocimiento de la prensa musical: “Es un honor recibir este premio, no solo por la ilusión de ver valorado nuestro disco, hecho con tantísima pasión, sino también por estar nominados junto a grandísimos artistas que nos inspiran. Ha sido una sorpresa enorme, y también lo son las gracias que enviamos al jurado… ¡y a cada persona que se ha hecho CLAMOR suyo!”