Hosting WordPress

Moderat confirman su cuarto álbum: MORE D4TA

Por Ignacio Sánchez 0

El trío alemán presenta “Fast Land” como primer adelanto.

Tras confirmar su vuelta a la actividad tras un parón de cuatro años, Moderat han anunciado el lanzamiento de un nuevo trabajo. MORE D4TA es el título elegido por el trío alemán (dejan atrás la idea de ir nombrando sus discos por números) para su cuarto álbum de estudio; un trabajo que se publicará el próximo 13 de mayo a través de su sello Monkeytown Records.

Según explican en la nota de prensa “el disco lucha contra los sentimientos de aislamiento y sobreinformación, problemas que se han vuelto particularmente pronunciados en los últimos dos años”. Además, “muchas de sus letras tienen sus raíces en los frecuentes viajes de Sascha Ring al museo Gemäldegalerie de Berlín (a menudo con su pequeña hija a cuestas), donde buscaba refugio en las grandes pinturas del pasado mientras se preocupaba por el futuro”.

Como primera toma de contacto el trío nos dejan escuchar “Fast Land”, tema que abre el disco y que nos muestra su lado más oscuro junto a un cuidado videoclip dirigido por Ben Miethke.

Moderat – MORE D4TA

1. FAST LAND
2. EASY PREY
3. DRUM GLOW
4. SOFT EDIT
5. UNDO REDO
6. NEON RATS
7. MORE LOVE
8. NUMB BELL
9. DOOM HYPE
10. COPY COPY

Moderat en España en 2022

El grupo estará presentando sus nuevas composiciones este año en nuestro país. Por el momento están confirmadas sus citas en el Sónar Barcelona y en el BBK Live, y si queremos dar el salto a Portugal también los tendremos en la primera edición de Kalorama Festival.

Hosting WordPress