Wet Leg presentan el videoclip de “Oh No”

Por El Último de la Fila 0

Wet Leg Oh No

Su álbum debut se lanzará el 8 de abril.

Las británicas Wet Leg siguen dando buena muestra de lo que será uno de los discos más esperados para este 2022. Con unos cuantos de singles por el camino han conseguido llamar la atención de los medios especializados de su país, tanto como para ser nombradas en el número 2 de la lista Sound Of 2022 de la BBC.

“Chaise Longue”, “Wet Dream”, “Too Late Now” y “Oh No” son los los cuatros adelantos de su homónimo debut que llegará a las tiendas y plataformas el próximo 8 de abril vía Domino Records. Y es precisamente del último tema citado del que Rhian Teasdale y Hester Chambers nos presentan ahora su videoclip oficial. Como ocurriera con sus vídeos de “Chaise Longue” y “Wet Dream”, el de “Oh No” fue autodirigido, recogiéndose en él el fenómeno que están despertando, tal y como comenta Rhian: “Ha sido un viaje bastante salvaje para nosotras estos últimos meses, realmente nunca pensamos mucho más allá de hacer música y tocar en conciertos. Es bastante extraño abrirse repentinamente a tantas críticas y elogios por igual. Los comentarios que completos extraños dejan en nuestros videos son muy divertidos y varían mucho en sentimientos. Aunque sabemos que nos hace mal leerlos y tratamos de evitarlo, a veces es irresistible cuando estás solo; el scroll de las 3 am realmente te atrapa. Para este video, hemos seleccionado obsesivamente nuestras partes favoritas de las secciones de comentarios en nuestras redes sociales, lo bueno, lo malo, lo feo y las hemos reutilizado para hacer algo nuevo; en realidad, ha sido bastante catártico”.

Wet Leg – “Oh No”

Wet Leg en el Primavera Sound 2022

Os recordamos que las británicas fueron confirmadas recientemente para la próxima edición del festival barcelonés, estando su actuación fijada el 3 de junio junto a Beck, The Strokes o The National entre otros.

Foto de portada por Hollie Fernando.