Foo Fighters cancelan todos sus conciertos

Por El Último de la Fila 0

Gira europea de Foo Fighters en 2022

La banda tenía fechas en Valencia y Madrid en junio.

Tras la fatídica pérdida de su batería Taylor Hawkins Foo Fighters han decidido cancelar toda su gira. Así lo han hecho saber a través de sus perfiles en redes sociales con un breve comunicado en el que sienten las molestias que estas cancelaciones puedan causar:

“Con gran tristeza Foo Fighters confirman la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters”

Esta cancelación mundial afecta a las dos fechas que los estadounidenses tenían anunciadas en nuestro país: el 16 de junio en Valencia y el 20 de junio en Madrid. La promotora de la gira, Live Nation, ha confirmado que quienes hayan comprado las entradas online recibirán la devolución de manera automática en los próximos días, mientras que aquellos que las hayan comprado en un punto físico, deberán solicitar la devolución a través de ese mismo punto.

Foto de portada por Danny Clinch.