La gira mundial de Sigur Rós pasará por España

Por Ana Gadea 0

Sigur Rós en España 2022

La banda presentará su esperado nuevo trabajo.

Tras casi cinco años después de su último concierto Sigur Rós se animan a volver a girar en este 2022. La excusa no es otra que presentar el que será su nuevo disco de estudio casi diez años después del lanzamiento de Kveikur.

Si las primeras fechas que se dieron a conocer estaban localizadas en México, Canadá y Estados Unidos, ahora los islandeses descubren su gira europea para el próximo otoño con dos fechas en España, justo un día después de arrancarla en Lisboa. Una gira en la que volveremos a ver sobre el escenario a Kjartan Sveinsson, quien abandonó el grupo en 2013 y se encuentra trabajando junto a Jónsi y Georg Holm en el nuevo álbum.

Fechas de Sigur Rós en España en 2022

29 de septiembre: MADRID (Wizink Center)
1 de octubre: BARCELONA (Sant Jordi Club)

La venta general de entradas empezará el viernes 18 de noviembre a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster.es y www.sigurros.com/tour. Además, las personas registradas en la web de la promotora o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el jueves 17 de noviembre a las 10h en esta misma web. El precio de las entradas será de 50 euros más gastos.