Hosting WordPress

La Trinidad comparten nueva canción, “Las Vistas del Barrio Alto”

Por Ana Rguez. Borrego 0

La Trinidad Barrio Alto

Forma parte de su próximo EP

Han pasado dos años desde que La Trinidad nos descubrieron Los Edificios Que Se Derrumban (Sonido Muchacho, 2020), aquel primer larga duración con el que nos descubrieron su capacidad de evolucionar desde el garage al pop, sin perder de vista su esencia rockera. Un grupo que debería haber fascinado al gran público pero que se vio frenado por el infierno de la pandemia y sus consecuencias. Pero La Trinidad no desfallece y regresan a nuestros oídos con “Las Vistas del Barrio Alto”.

Un auténtico viaje que nos lleva a diferentes planos: a Lisboa, a una primavera desmitificada, a esas décadas en las que el rock alcanzó su clímax… Tantos planos como capas que descubrir poco a poco, con cada escucha, porque La Trinidad no se queda en lo simple. No hay más que escuchar los riffs con los que comienzan las canción y que se repiten como hilo conductor, prestar atención a la letra llena de nuevos significados, descubrir el regusto sensible a The Byrds e incluso a The Clash…

Las Vistas del Barrio Alto” es el primer adelanto del próximo EP de La Trinidad, del que próximamente tendremos más noticias.


Fotografía de portada: Débora Vargas

Hosting WordPress