Hosting WordPress

Mallorca Live Festival 2022 cierra su cartel

Por Redacción EER 0

cartel Mallorca Live Festival 2022

Cut Copy y Editors son algunas de las notables nuevas confirmaciones.

El Mallorca Live Festival cuenta los días para que se abran las puertas de su recinto, el Antiguo Aquapark de Calvià, los días 24, 25 y 26 de junio, y poder así celebrar por todo lo alto su quinto aniversario. A los nombres ya confirmados de su cartel como Muse, Christina Aguilera, C. Tangana, Justice o Franz Ferdinand tenemos que añadir una estupenda y masiva ronda de nombres: de los ritmos bailables de Cut Copy, pasando por el pop/rock épico de Editors, el renacimiento de Supergrass, el pop pegadizo de Milky Chance o el rock psicodélico de Temples.

Además el festival refuerza su apuesta por la electrónica, donde ya contaba con Jeff Mills, The Blessed Madonna o Peggy Gou, con las incorporaciones de Bradley Zero y Ela Minus.

El apartado nacional, y en especial el balear, se ensancha con el anuncio de Guitarricadelafuente, trashi, Embusteros, Rocío Saiz, Branquias Johnson, Cecilia Zango, Emlan, La Paloma, Boye, Muro María, Repion, Marta KnightReïna, Alanaire, Agost, Aina Losange, Sweet Poo Smell, Jansky, Gran Amant, Paco Colombàs y Pullman.

Además, el festival sigue impulsando la escena musical balear con nombres como Las entradas de día y abonos del Mallorca Live Festival 2022 están disponibles desde 59 euros más gastos en su web.

Cartel Mallorca Live Festival 2022

cartel Mallorca Live Festival 2022

Hosting WordPress