Hosting WordPress

El festival Paraíso anuncia edición para este 2022

Por Redacción EER 0

festival paraíso 2022

Seth Troxler y Shygirl entre sus primeros confirmados.

Cuando parecía que la pandemia se había llevado por delante al festival Paraíso, este renace confirmando la que será su tercera edición.

La cita dedicada a la música electrónica y nuevas tendencias celebrará su nueva edición los días 24 y 25 de junio en “su recinto” de la Complutense. Con un aforo limitado a unas 8.500 personas por día, el Paraíso congregará a más de una treintena de artistas que se repartirán por los tres escenarios que se montarán.

Para su renacimiento el festival quiere poner el foco en los que fueron sus orígenes: la pista de baile, la diversidad de estilos que comprende la música electrónica y la calidad de la obra de estos artistas. Así, nombres como Seth Troxler, Shygirl, TSHA, Baiuca, Rusowsky o Chico Blanco aparecen entre las primeras confirmaciones.

El festival anuncia, con respecto a la venta de sus entradas, que ya ha vendido el 70% de los abonos, que siguen disponibles a 75 euros. Las entradas de día se pondrán a la venta cuando se sepa la distribución de artistas por días.

Primeros nombres del festival Paraíso 2022

festival paraíso 2022

Hosting WordPress