El Tomavistas 2022 cierra su cartel

Por Ana Rguez. Borrego 0

Tomavistas 2022 cartel

Será del 19 al 21 de mayo, en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid)

Comenzaron los conciertos del Tomavistas Ciudad, nos sorprendieron con que este año también tendríamos Tomavistas Extra… ¿pero qué pasaba con el hermano mayor? Era cuestión de esperar, porque el cartel del Tomavistas 2022 ya brillaba con los nombres que ya tenía confirmados. Y hoy por fin hemos conocido los seis nombres que ponen la guinda a esta sexta edición que se hará realidad en poco más de mes y medio.

Seis nombres que representan la clara apuesta del festival por la variedad de estilos, la juventud y por aquellos proyectos que poco a poco se han forjado a sí mismos: Goat Girl, que pueden presumir de cómo su sonido ha madurado, sin perder un ápice de su perfil combativo, en su segundo disco; Las Ligas Menores y su capacidad para contagiar emociones a través de sus canciones, que están a punto de publicar su tercer trabajo; la inteligencia de Putochinomaricón, capaz de hacer canciones hyperpop que se convierten en referentes instatáneos; el electropunk de VVV [Trippin’you], que nos tendrán entre el desasosiego y el oscuro frenesí; trashi, auténticos especialistas en desbordar el pop de buenas vibraciones; y la sinceridad sin rodeos de Jimena Amarillo, la más joven del cartel.

Junto a estos seis nombres también hemos conocido dos bajas internacionales del cartel del Tomavistas 2022: La Luz, por problemas de salud de Shana Cleveland, y Hurray for the Riff Raff, por cambios en su agenda. Esperamos que formen parte de las próximas ediciones del festival.

Tomavistas 2022 cartel

A través de su web el festival tiene a la venta tanto los abonos de 3 como 2 días y entradas de días sueltos.