Hosting WordPress

Marta Knight publica un nuevo adelanto, “I’m Here”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Marta Knight

Su disco de debut, Strange Times Forever, saldrá el 3 de junio, editado por La Castanya

Esas emociones que surgen al acabar el día, cuando te paras a pensar sobre lo que (te) ha pasado durante la jornada, en un determinado espacio de tiempo, cuando te sinceras contigo mismo… Ese es el universo sobre el que Marta Knight escribe delicadas canciones que se han convertido en un auténtico universo, de sutiles detalles, capaces de crear el sonido propio de esta brillante artista.

Esta semana nos ha descubierto “I’m Here”, su tercer adelanto del que será su disco de debut. En ella nos descubre cómo es la ansiedad y el pánico que ella misma siente en ocasiones:

Es el resultado de tratarse a uno mismo durante un episodio de ansiedad y despersonalización. Un estado mental ansioso se basa en olvidarse de los alrededores, dejando ir la mente por una corriente de pensamientos negativos. Estos pensamientos son el esqueleto de la canción, y el antídoto para ellos consiste en recordarse a uno mismo que las cosas son más sencillas de lo que las hacemos y recordarnos a nosotros mismos que, lo único que sabemos con certeza es que estamos aquí, en el momento.

Coproducido por Pau Riutort (colaborador y coproductor de El Guincho) y Jordi Matas (El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, Alizzz), y masterizado por Heba Kadry (Deerhunter, Slowdive, Beach House, Ryuichi Sakamoto), Strange Times Forever será uno de los discos del verano. De hecho, Marta Knight tendrá la oportunidad de presentarlo en el Sound Isidro, el Primavera Sound y el Mallorca Live Festival, entre otras fechas, muchas de las cuales aún están pendientes de anunciar.

Hosting WordPress