Hosting WordPress

“More Love”, nuevo adelanto de Moderat

Por El Último de la Fila 0

Moderat MORE LOVE

MORE D4TA se publicará el 13 de mayo.

Moderat continúan mostrándonos poco a poco algunos de los temas que encontraremos en el esperadísimo MORE D4TA, su nuevo disco que verá la luz en poco más de un mes, el 13 de mayo, vía Monkeytown Records.

Tras los adelantos de “Fast Land”  y “Easy Prey” el trío alemán filtra “MORE LOVE” como tercer adelanto. Un tema parcialmente inspirado, como se avisa en la nota de prensa, en la Venus de Botticelli expuesta en la Gemäldegalerie de Berlín. “En contraposición con el famoso cuadro: El nacimiento de Venus, Boticelli representa aquí a la diosa completamente sola, desnuda y recién llegada al mundo, de un modo radiante. Sascha Ring (Apparat) visitó con frecuencia el museo durante los dos últimos años y, al contemplar esta imagen tan potente, comenzó a soñar con una visión similar: una mujer bailando sola por la noche, iluminando con su vitalidad interior a la implacable oscuridad”.

Moderat – “MORE LOVE”

Conciertos de Moderat en España en 2022

Viernes 17 de junio: BARCELONA (Sónar)
Jueves 7 de julio: BILBAO (BBK Live)
Domingo 6 de noviembre: BARCELONA (Sant Jordi Club)
Lunes 7 de noviembre: MADRID (Wizink Center)

Las entradas anticipadas para las fechas de Barcelona y Madrid se pueden conseguir a través de Last Tour y See Tickets a un precio de 36 euros más gastos.

Hosting WordPress