Hosting WordPress

Wet Leg presentan su último adelanto: “Ur Mum”

Por El Último de la Fila 0

Wet Leg Ur Mum

Su álbum de debut saldrá este viernes.

Uno de los discos de pop/rock más esperados de la temporada está ya a la vuelta de la esquina. Sí, nos referimos al homónimo álbum de debut de las británicas Wet Leg, que verá la luz este viernes 8 de abril a través de Domino Records.

Por si no hubiéramos tenido suficiente con todos los adelantos presentados ahora Rhian Teasdale y Hester Chambers nos permiten escuchar un último single antes del viernes: “Ur Mum”. En él las de Isle of Wight siguen sacándole jugo a su pegadiza propuesta

El videocip, dirigido por Lava La Rue, nos sumerge en el mundo de Wet Leg “salpicando detalles a lo largo de la imagen que no solo hacen referencia a al menos 4 canciones del álbum, sino también a muchos chistes internos de la banda también. Artísticamente, muestra dónde encaja perfectamente la estética de las películas independientes estadounidenses como Napoleon Dynamite en el paisaje de los escenarios rurales británicos. Este concepto me vino por primera vez cuando la banda me llevó a IOW por primera vez. Vi la conexión y todo encajó.”

Os recordamos que Wet Leg estarán actuando en la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona, concretamente el 3 de junio.

Wet Leg – “Ur Mum”

Foto de portada por Hollie Fernando.

Hosting WordPress