5 de los cantantes españoles más seguidos en TikTok

Por Redacción EER 0

cantantes españoles TikTok

Con la creciente popularidad de TikTok, cada vez más artistas se adentran en esta plataforma. La inmediatez y el consumo de música de forma lúdica son clave. Conoce aquí los cinco cantantes españoles más seguidos en TikTok.

Rosalía

Esta cantante combina los géneros pop, flamenco y reguetón. Saltó a la fama con el álbum El mal querer, en 2018, donde el sencillo más escuchado fue “Malamente”. Además, entre sus últimos éxitos tenemos “La fama”, “Chicken teriyaki” y “Saoko”, de su álbum Motomami. Actualmente trabaja en una colaboración con el renombrado chef David Muñoz.

Aitana

Esta cantante pop y reguetonera se dio a conocer en 2017, cuando obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo. Entre sus últimos éxitos: “En el coche” y “Formentera”. Recientemente se anunció su gira 11 Razones + Tour, para ampliar el anunciado 11 Razones Tour, con seis conciertos más.

Lola Índigo

La Lola se mueve entre el reguetón y el pop, sin olvidar el dance. Es conocida mundialmente desde 2018 con el tema “Ya no quiero ná”. También tiene otros sencillos exitosos, como “4 besos” y “La niña de la escuela”. Seguro que estos temas podrían ser la mejor música en slots online. Actualmente prepara su gran gira 2022/2023.

Edurne

La cantante Edurne ganó renombre en el mundo del espectáculo en los concursos Operación Triunfo (2005), ¡Más que baile! (2010) y Tu cara me suena (2013/2014). Sus últimos éxitos han sido “Demasiado tarde”, con colaboración de Carlos Baute, y “No vives por mí”. Para este año está anunciado su Tour Catarsis.

Pablo Alborán

El cantante de música pop y flamenco saltó a la fama en 2010 con la canción “Solamente tú”. Además, entre sus últimos éxitos se pueden mencionar “Palmeras en la nieve” y “Soy capaz”. También se sabe que este año nos trae su Gira de Teatros 2022.

Conclusión

Además de estos cinco, hay otros españoles tratando de conquistar TikTok, como Carla Frigo y Juanfran. ¿Cuál es tu preferido?