La Trinidad se incorpora al cartel del Tomavistas 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

La Trinidad Tomavistas 2022

Sustituyen a Las Ligas Menores

Queda un día para que comience el Tomavistas, y aunque parece que vamos retomando la normalidad, todavía vivimos en un ambiente de cambios inesperados. Nuevas bandas, cambios en los horarios.. Sí, soñábamos con ver a Las Ligas Menores en el Tomavistas 2022, pero en su lugar estarán La Trinidad. Hoy mismo la banda argentina ha comunicado que no podrá estar allí, que esperamos que vuelvan pronto:

Amigos y amigas de España, lamentablemente por razones de fuerza mayor no vamos a poder realizar la gira que teníamos planeada por el país para el próximo mes y medio. Esperamos poder volver lo antes posible, teníamos muchas ganas después de tanta espera.

La incorporación de La Trinidad al sábado del Tomavistas 2022 también supone algunos cambios en los horarios: los malagueños serán los encargados de abrir el sábado, a las 18,30, y Kokoshca pasará a las 20,25.

La Trinidad Tomavistas 2022

Ahora que pensábamos que nuestros horarios estaban organizados, hay que darle una vuelta más. En nuestro caso, ya que habíamos hablado de nuestras recomendaciones, sólo hay que cambiar algunos nombres por otros: sí, nos parece genial abrir el último día con La Trinidad, y a las 20,25 tendremos que pensar si vamos a Camellos o Kokoshca. Todo bien 😉