Queda una semana para el Alhambra Monkey Weekend 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Alhambra Monkey Weekend 2022

El festival cierra su cartel con cuatro nuevos nombres

¡Qué poco queda! Una vez que comenzó el mes de mayo, era inevitable pensar que el Alhambra Monkey Weekend 2022 estaba ya a la vuelta de la esquina. Pero quedaban un par de cosas por saber: los horarios y algunas confirmaciones más. Porque siempre se nos queda, rondando por la cabeza, la letra pequeña de “y más por anunciar”. ¿¡Pero cuántos más grupos y artistas se podían incorporar!? Por cantidad, calidad y variedad, a simple vista podíamos pensar que el cartel estaba cerrado. Pero no.

Cuatro nombres se suman a un cartel que pocos peros se le podían poner. Porque no te podías imaginar que faltara algún grupo, pero al verlos haces gestos mentalmente de que ya está perfecto. Se suman el pop sideral, repleto de emociones, de Estrella Fugaz, la enérgica distorsión de Caballo Prieto Azabache, Candelaberlop, que a sus 17 años promete ser uno de los descubrimientos del Monkey, y los indispensables Space Surimi, con su ácido flow que da la vuelta a la música urbana. Pero no son los únicos que se incorporan, porque también hay tiempo para bailar, para darlo todo (si es que no lo haces al completo): Los Locos del Ritmo, Pio Paradox & Betty Miserias, Calder On Hi-Fi, Luis Hill y Cherni serán los DJ’s invitados para la ocasión.

Junto a estas novedades el cartel, también nos han descubierto los horarios del Alhambra Monkey Weekend 2022 y los diferentes escenarios, tan atractivos como especiales a la hora de disfrutar de la música en directo. Toda la historia que encierra el Castillo de San Marcos, el jardín de las Bodegas Osborne, salas habituales como Guateque, Milwaukee y Museum Club… El Puerto de Santa María se convierte en un auténtico espectáculo, con música en cada rincón de la ciudad.

Alhambra Monkey Weekend 2022

Los abonos y las entradas de esta nueva edición del Monkey están a la venta en DICE. El abono para viernes y sábado cuesta sólo 35 € (+ gg) y 30 € (+gg): un precio más que tentador, así que no os lo penséis demasiado. El festival ya tiene por costumbre abrir sus puertas con el cartel de “todo vendido”.