Monkey Weekend 2022 comienza a desvelar su cartel

Por Redacción EER 0

Monkey Weekend 2022

La quinta edición se celebrará los días 13 y 14 de mayo.

El Puerto de Santa María se prepara para acoger una nueva edición del Monkey Weekend los días 13 y 14 de mayo. El “hermano pequeño” del Monkey Week es siempre una buena excusa para echarle un ojo a cómo se mueve la escena patria, y para esta primavera nos presentar un par de sorpresas interesantes como la reunión de los locales Maddening Flames o la unión artística entre el cantaor Tomás de Perrate, Raúl Cantizano y Marco Serrato.

Además también podremos disfrutar de los directos de Aiko el grupo, Camellos, Cómo Vivir En El Campo, Cuello, Ghouljaboy, La Élite o La Paloma entre otros muchos. Estos y otros conciertos se celebrarán a lo largo de distintos enclaves de la localidad gaditana. Por el momento están confirmados el Castillo de San Marcos, el jardín de las Bodegas Osborne, el garaje a pie de calle y frente a Bugalú y las salas Milwaukee y Museum.

A través de la plataforma DICE se encuentran disponibles los abonos y las entradas de esta próxima quinta edición a un precio promocional de lanzamiento de tan solo 35 euros más gastos de gestión el abono para viernes y sábado, y de 30 euros más gastos la entrada para sábado.

Cartel Monkey Weekend 2022

Monkey Weekend 2022