Sum 41 pasarán de gira por España en septiembre

Por Redacción EER 0

Conciertos de Sum 41 en España en 2022

Simple Plan abrirán sus conciertos.

Una de las formaciones de punk rock más celebradas de las últimas décadas, los estadounidenses Sum 41, volverán a tocar en España tres años después de su última visita en el Download Festival de Madrid. Acompañados por los no menos importantes Simple Plan, descargarán toda la energía que concentra su Does This Look All Killer No Filler Tour, gira en la que celebran los más de 20 años de sus discos All Killer No Filler y Does This Look Infented?

Con un inicio el 20 de septiembre en la ciudad alemana de Stuttgart, este tour aterrizará en España a los pocos días, concretamente el 24 de septiembre en Bilbao y el 27 en Madrid. Dos fechas de Sum 41 en España donde quizás podamos escuchar alguno de los temas que formarán parte de Heaven and Hell, el que será el octavo álbum de la formación norteamericana.

Conciertos de Sum 41 en España en 2022

24 de septiembre: BILBAO (Bilbao Arena)
27 de septiembre: MADRID (Wizink Center)

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 20 de mayo a las 10h en Live Nation y Ticketmaster. La preventa de Sum 41 comenzará el martes 17 de mayo a las 11h aquí. Los usuarios registrados o que se registren en livenation.es tendrán acceso a la preventa Live Nation el miércoles 18 de mayo a las 10h.