Hosting WordPress

Nam estrena vídeo de “Pies en la pista”

Por Jose A. Rueda 0

El valenciano Nam le ha puesto imágenes a su potencial hit “Pies en la pista”, una de las canciones que formarán su próximo LP.

En la escena del pop independiente contemporáneo ya no se entiende de barreras estilísticas. Y esto lo pone de manifiesto compositores como Nam, que bucea por las aguas que van del R&B contemporáneo al noise-rock como el más astuto de los peces.

Después de “Corazas” y “Llévame lejos” llegó “Pies en la pista”, que unas semanas después ha presentado este video oficial. Las tres canciones conformarán el álbum de debut del joven valenciano por medio del precinto de Esquío, la promotora y sello discográfico con sede en Galicia.

“Pies en la pista” es una pieza intergeneracional que hace las delicias de los amantes del pop de andar por casa, ya estén más cercanos a la quinta de Sen Senra y Rojuu que a la de Death Cab for Cutie y La Casa Azul. Con este videoclip (imprescindible en esta era eminentemente audiovisual), Nam se coloca definitivamente en el escaparate de nuevos valores del pop anticomercial.

Hosting WordPress