Castro nos descubre “Mi Mejor Momento”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Castro Mi Mejor Momento

Es el primer adelanto de Primeros Pasitos (Sonido Muchacho, 2022)

Hubo una cosa buena (muy buena) que nos trajo el confinamiento: dos canciones de Diego Castro. Dos temas (entre otros muchos) que tenía compuestos y que no había podido terminar de darles forma. Y fue en ese momento, encerrado en casa, cuando terminó de redondearlas y nos fascinó con el resultado. Había en ellas una especie de pequeña felicidad, de candor, de belleza oculta en esos pequeños placeres de la vida. Y ahora ocurre algo parecido con “Mi Mejor Momento”, la nueva canción de Castro.

Tras comprobar que su propuesta en solitario funcionaba, Castro decidió seguir grabando más canciones, con unos colaboradores que más de uno querría tener: Adriana Moscoso (Texxcoco) a la guitarra y Jorge Fuertes (Agrio, WAS, Nudozurdo) a la batería se suman a Meta (Nudozurdo, Doss, Monocero) al bajo y a Lois Brea (Trajano!, Lois) en los teclados y samplers. Carlos Hernández Nombela también repite en la producción, junto a Lois y Castro.

El resultado al completo lo veremos después del verano, cuando salga su EP Primeros Pasitos (Sonido Muchacho, 2022), pero de momento tenemos “Mi Mejor Momento“, una canción que nos recuerda una vez más el encanto de Castro. Quizás por esa melodía que fluye por nuestros oídos, que se nos queda en la cabeza y que nos hará repetir su estribillo mentalmente en el momento menos pensado. No está mal tener esa sensación de bienestar con algo tan sencillo como una canción.