El festival Dcode anuncia su cartel para 2022

Por Redacción EER 0

cartel dcode 2022

Xoel López rescatará en exclusiva su proyecto Deluxe.

Hacía casi un año que no teníamos noticias del festival Dcode, unido a que el sábado 10 de septiembre se celebrará el Mad Cool Sunset nos hacía temer por la peor de sus suertes, pero nada más lejos de la realidad. La cita madrileña volverá un año más a su recinto en el Campus de la Universidad Complutense para celebrar una nueva edición el próximo sábado 17 de septiembre; una edición que contará con un concierto en exclusiva, el que ofrecerá Xoel López resucitando su alias de Deluxe.

La presencia del artista gallego será por partida doble, ya que también ofrecerá un concierto enfocado a su nueva carrera, justo cuando se cumplen diez años del lanzamiento de Atlántico (2012), su primer trabajo en solitario.

El pop/rock británico tendrá un peso especial en el cartel del Dcode 2022, ya que en él encontramos las efectivas propuestas de Crystal Fighters, Years & Years, The Kooks o Maxïmo Park, estos últimos uno de los pocos nombres que el festival rescata del cartel aplazado de 2021 junto a los suecos The Hives.

En el lado nacional el festival contará con la presencia de activos importantes como Delaporte, Fuel Fandango, Viva Suecia, Carlos Sadness, Shinova o St Woods.

Las entradas para el festival ya se pueden comprar a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y Ticketmaster.es a un precio de 39 euros más gastos, o bien 104 euros más gastos para las entradas VIP.

Cartel Dcode 2022

cartel dcode 2022