Incubus serán cabezas de cartel del Mad Cool 2022

Por Redacción EER 0

Incubus Mad Cool 2022

La cita madrileña cierra su cartel con 21 nuevas incorporaciones.

Apenas queda un mes para que las puertas del Mad Cool 2022 se abran. Unas pocas semanas para que la cita madrileña pueda celebrar, con dos años de retraso, su ansiado quinto aniversario.

A pesar de quedar tan poco tiempo el festival ha sumado 21 nuevas incorporaciones para dar por cerrado su cartel; un cartel que se ve afectado por la caída de Queens of the Stone Age, quienes ya habían cancelado hace tiempo toda su gira europea de este próximo verano, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su caída del cartel. Su lugar, el viernes 8 de julio, lo ocuparán los también estadounidenses Incubus, quienes ofrecerán un show donde repasarán sus más de dos décadas de carrera. Además, en el lado negativo también tenemos que sumar la pérdida de Animal Collective.

Entre los veinte nombres restantes que estarán actuando del 6 al 10 de julio en Madrid destacan los canadienses Mother Mother, la rapera surcoreana CL, los británicos Don Broco o el dúo catalán b1n0. Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set) completan esta tanda final dejando el cartel del festival así de robusto.

Cartel Mad Cool 2022

Os recordamos que los abonos del Mad Cool están agotados desde hace meses y que tan solo quedan a la venta entradas para la jornada del sábado 9 y del domingo 10.