Hosting WordPress

Madrid Radical está de vuelta, con Talking Shite y ¡Miau!

Por Ana Rguez. Borrego 0

Madrid Radical vuelta

Será el 12 de junio, en sesión vermú.

¡Por fin! Madrid Radical está de vuelta. Fue curioso que, después de celebrar su séptimo aniversario, Paloma, Tere y Elena decidieron tomarse un descanso, para mimar un proyecto que transgrede lo previsible y amplia nuestras perspectivas. Curiosamente, eso fue a mediados de febrero de 2020, y un mes después pasó lo que todos sabemos, lo que sigue saliendo en muchas conversaciones porque es difícil no pensar en ello, en cómo ha cambiado nuestra forma de entender la música en directo.

Pero eso ya es pasado, y la vuelta de Madrid Radical ya es una realidad. Será el próximo domingo 12 de junio, en sesión vermú, a las 13,30, en El Juglar de Lavapiés, su sala habitual. ¿Y cuáles serán las bandas elegidas para hacernos vibrar? Dos propuestas casi recién salidas del horno, que necesitamos descubrir en directo: Talking Shite y ¡Miau! Dos grupos que escapan de las etiquetas, porque tienen mucho que decirnos con su música, tanto los primeros que reivindican su intención de hacer lo que les dé la gana, como los segundos que casi convierten el madrileñismo en un nuevo género.

Las entradas, que se comprarán directamente en la sala, cuestan 8€ con una consumición incluida. Más algo de apetitivo y picoteo, para que nadie desfallezca.

Madrid Radical vuelta

Hosting WordPress