Surf Curse vendrá en octubre a Madrid y Barcelona

Por Ana Rguez. Borrego 0

Surf Curse

Organizan Primavera Sound y The Holy Cobra Society

Los que tuvimos la oportunidad de descubrir a Surf Curse en el GetMAD! 2017 nos hicimos fans prácticamente al momento. Habíamos escuchado su mítica canción “Freaks” y su disco Nothing Yet (2017) y algo nos decía que no podían fallar. Y así fue. Su directo está lleno de energía, su sonido transmite un repertorio de sensaciones que te arrancan un sonrisa, que te hacen moverte y querer más, más rápido.

Y está claro que Nick Rattigan y Jacob Rubeck lo dominan. Son capaces de montar una fiesta, entre el punk y el garage, con ese sonido propio de la Costa Oeste que parece llevarte hacia las olas, a dominarlas, a navegar sobre ellas. Así llevan casi diez años, en los que han evolucionado desde el circuito underground hasta TikTok, donde de forma inesperada “Freaks” se convirtió prácticamente en tendencia. Pero es que da igual la edad que tengan: Surf Curse refleja a la perfección las inquietudes de una juventud que fluye entre lo naïf y lo alienante.

Y lo genial es que este otoño vuelven a nuestro país, con dos fechas:

*14 octubre: BARCELONA (Razzmatazz 2)
*15 octubre: MADRID (Independance)

El próximo 30 de junio, a las 10,00, saldrán a la venta las entradas en DICE. Su precio es de 18€ más gastos de distribución.