Parquesvr nos refleja en “Ansiedad”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Parquesvr Ansiedad

Su segundo disco saldrá al final del verano

Es innegable la capacidad que tiene Parquesvr para condensar la tontería moderna en canciones, al tiempo que demostraron su capacidad para manosear y jugar con cada estilo que caía en sus manos. Ya lo hicieron con su aclamado primer trabajo Talego Quini (Raso Estudio, 2019), y lo siguen demostrando con cada uno de sus nuevos adelantos. El sarcasmo hecho canción del verano de “Almodóvor Amenábor”, los sentimientos más descarnados de “Muchas flores” y “Arde, quema, duele”… La falsa filosofía fue la protagonista de “Tazas con mensajes” y ahora Parquesvr habla de “Ansiedad“, ese estado en el que nos encontramos de continuo en la actualidad.

Una sensación que a todos nos es familiar, porque nos planteamos unas expectativas demasiado altas, un ritmo inhumano que nos genera una insatisfacción continua. “Ansiedad” no pierde nada del espíritu eléctrico y rockero de Parquesvr, quizás con una dosis de rabia extra pues no es el simple retrato de la modernidad. Es un espejo en el que todos nos miramos, incluso ellos mismos.

¿Escucharemos todos estos temas en directo en el CanelaParty? Esperemos que sí, y si no habrá que esperar a que acabe el verano, que será cuando salga Si no fuera por estos momentos, sería por otros (Raso Estudio, 2022).