Primavera Weekender 2022: volvemos a Benidorm

Por María José Bernáldez 0

Primavera Weekender 2022 Benidorm

Un año más ( y ya sería el tercero ), el más pequeño de los hijos de la familia Primavera Sound, el Primavera Weekender 2022, se celebrará en Benidorm, en las cabañas del Magic Robin Hood, el resort temático que es parte de la experiencia. El tercer fin de semana de noviembre (viernes 18 y sábado 19) es el elegido para repetir este experimento que siempre nos ha dejado buen sabor de boca. 

¿El cartel? Muy marca de la casa: Slowdive y Arab Strap para el público que reconozca en el diseño de este año aquel juego de “El Imperio Cobra”,  tesoros escondidos ( Charlotte Adigery, Grace Ives, Confidence Man, Yung Lean), muchos nombres propios femeninos nacionales ( Amaia, Soleá Morente, Carlota, Queralt Lahoz ), un puñado de next best things (Sister Ray, Miso Extra), grandes productores de acúfenos ( Triángulo de Amor Bizarro, Trees Speak, Health)  y cositas que descubrir y con las que obsesionarse desde ya( Baloncesto, DADABE, Lynks ). De la mano de Mainline Magic Orchestra habrá un escenario especial en la que vimos el año pasado varias cosas dignas de recordar y que esperamos vuelvan a sorprendernos este 2022. No será fácil, pero confiamos bastante en su labor freak.

El propio festival ha publicado una playlist para que sea más fácil seguir la pista a todos estos grupos y a unos cuantos más de los que no tenemos mucha idea todavía, pero ya tenemos entretenimiento hasta que llegue el momento de empezar a ponernos nerviosas pidiendo los horarios.

Las entradas saldrán mañana jueves 28 de julio a la venta, a las 11 de la mañana, a través de la plataforma DICE. El precio, como en otras ocasiones, incluye el alojamiento en cabañas del parque temático, en régimen de pensión completa durante todo el fin de semana. Toda la información práctica sobre el Primavera Weekender de este 2022 en esta web .

Primavera Weekender 2022 Benidorm