Hosting WordPress

Primeros confirmados para el WOS Festival 2022

Por Redacción EER 0

WOS Festival 2022

Se celebrará del 8 al 11 de septiembre.

Los amantes de los sonidos más vanguardistas están de enhorabuena con el regreso del WOS Festival x SON Estrella Galicia. La cita de Santiago de Compostela volverá a celebrarse del 8 al 11 de septiembre tras el parón provocado por la pandemia (no olvidamos que el año pasado hubo versión reducida) manteniendo su espíritu innovador.

Para su sexta edición el WOS Festival presentará varios estrenos en España de conciertos audiovisuales como los de la italiana Caterina Barbieri, el espectáculo Limen (Subtext) por parte del francés Aho Ssan y del keniata KMRU, Huerco S. presentando su nuevo álbum Plonk, Blackhaine haciendo lo propio con Armour II o Prison Religion con Had Industrial B.O.P.

Pan·American, Sofie Birch junto a Nana Pi, Zbigniew Chojnacki, upsammy, Alicia Carrera y Yugen Kala completan esta primera ronda de confirmados.

Primeros abonos para el WOS Festival 2022 a la venta

A través de su página web ya se pueden adquirir los dos tipos de abonos para este WOS Festival 2022: a 50 euros más gastos el pase de fin de semana (de viernes a domingo) y a 60 euros más gastos el pase largo (de jueves a domingo).

Foto de portada: Huerco S. por Kasia Zacharko.

Hosting WordPress