Rosalía lanza “Despechá”, su hit para el verano

Por Redacción EER 0

rosalía despechá

El single se estrenó al comienzo de su gira Motomami.

Era cuestión de tiempo que “Despechá”, el tema inédito que Rosalía ha ido presentando en los conciertos de su exitosa gira Motomami, viera la luz de manera oficial. Como si de una hermana más movida de “La Fama” se tratara, la catalana saca su lado latino con inspiraciones de República Dominicana.

“Existen muchas maneras de estar ‘Despechá’. En este tema, todo nace desde la libertad y de la locura, moviéndose sin tapujos y sin arrepentimientos. Este es el lugar desde el que creo música; desde donde la hice cuando empecé, y donde continuaré haciéndola hasta que Dios diga” 

Tras el inicio de gira en Almería a comienzos de mes, Rosalía está viviendo las últimas horas de su gira por España (actuará hoy en A Coruña y el lunes en Palma de Mallorca). A partir del 14 de agosto comenzará su periplo por América, arrancando en México para posteriormente viajar a Brasil, Argentino o Chile, para posteriormente estar durante casi un mes actuando en Estados Unidos y Canadá y más tarde, a finales de noviembre, estar de gira por Europa.

Rosalía – “Despechá”