Hosting WordPress

Vuelve el Aspesuena

Por A.Brotons 0

Aspesuena

Vuelve el Aspesuena

El festival Aspesuena vuelve tras los motivos que todos sabemos. El seis de agosto vuelve uno de los festivales imperdibles de la zona levantina, con entrada gratuita y con un cartel lleno de bandas emergentes como nos tienen acostumbrados. Como siempre un cartel confeccionado desde el cuidado y la apuesta por la escena independiente. Desde hace unos años el festival se concentra en un extenso día con conciertos y dj´s desde primera hora de la tarde, en primer lugar en el auditorio Alfredo Kraus y posteriormente, ya de noche en el habitual Anexo pabellón. Una gran cita para pasar el día en Aspe en fiestas, con un gran ambiente, comer, conciertos, cena (se recomienda reservar porque es día grande de fiestas), y cerrar el festival con dj´s como Dj Toño, quien fuera residente de la mítica y extinta sala Camelot de Santa Pola.

Cartel Aspesuena 2022

El festival Aspesuena contará con la banda catalana Mujeres, con las chicas Hinds, ya consolidadas en el panorama nacional e internacional, el potente dúo Cala Vento, y los emergentes E

Para cerrar el festival se contará con las sesiones de Me and the Reptiles, Corrientes Circulares, Marcos Rubio y Toño DJ.

Aspesuena
Cartel del Aspesuena 2022
Hosting WordPress