Hosting WordPress

Cancelado el Mad Cool Sunset

Por Redacción EER 0

mad cool sunset 2022

Se ofrece el cambio de abono por el del Andalucía Big Festival.

Lo que se podía intuir ha ocurrido. El Mad Cool Sunset se cancela. El duro golpe de la cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine ha sido demasiado duro como para que la primera edición del festival madrileño haya podido levantarse.

Si hace unos días reflejábamos como bastantes bandas del cartel del festival borraban esta fecha de sus agendas, hace apenas unos minutos la organización del evento ha emitido un breve comunicado confirmando tanto la cancelación del festival como que se encuentran en contacto con la banda californiana para poder tenerla de vuelta tan pronto como sea posible.

Devolución de entradas del Mad Cool Sunset

Su organización confirma que todos aquellos que quieran podrán cambiar su entrada por un abono de tres días para el Andalucía Big Festival, el cual ayer anunció a C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede como reemplazo ante la caída de los R.A.T.M. Para poder pedir este cambio se remiten a las condiciones de cada ticketera, teniendo desde el lunes 29 de agosto hasta el martes 6 de septiembre para poder gestionar el cambio.

Sin embargo los que deseen recuperar su dinero tendrán que esperar hasta el citado martes 6 de septiembre. A partir de ese día se gestionará automáticamente la devolución del dinero sin necesidad de realizar gestión alguna.

Hosting WordPress