Hosting WordPress

Maria Arnal i Marcel Bagés, primera cita del Tomavistas Ciudad de este nuevo curso

Por Ana Rguez. Borrego 0

Maria Arnal Marcel Bagés Tomavistas

Con esta fecha presentan el fin de gira de Clamor, su último disco

Carteles de no hay entradas, elogiosas críticas bien merecidas, el premio MIN 2021 al mejor directo… Maria Arnal i Marcel Bagés parece que coleccionan éxitos, y volverán a hacerlo en el Tomavistas Ciudad. Una fecha especial, pues en ese concierto presentarán el fin de la gira de Clamor (Fina Estampa, 2021). Un segundo disco que confirmaba su grandeza creativa y que no era sólo cosa de 45 cerebros y 1 corazón, su brillante debut de 2017.

Porque las emociones, lo aparentemente sencillo, es pura vanguardia a esta alturas. La realidad se transforma en un auténtico espectáculo en el que la música, la danza y la puesta en escena dialogan entre ellas, derrochando magia y magnetismo. Un universo propio que en Clamor ha alcanzado un nuevo nivel: una especie de fábula que reflexiona y revaloriza nuestra vulnerabilidad en estos tiempos de incertidumbre pandémica. Una aventura pop que se reinventa continuamente a través de su experimentación.

El concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés dentro del Tomavistas Ciudad será el próximo 23 de octubre, en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta en la propia web del festival, al precio de 27 € más gastos de gestión.

Hosting WordPress