Hosting WordPress

Maybeshewill cierra el cartel del AMFest 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

AMFest 2022 cartel

Los abonos están volando desde que se conoció esta última confirmación

Podríamos decretar esta semana como la de los festivales hechos con cariño, tesón y personalidad. El mismo miércoles nos lo dejaron claro dos citas que nos dieron buena muestra de ello, ¿porque hay algún otro festival que tenga un cartel calcados a ellos? Desde hace meses sabíamos que no. El CanelaParty nos demostró cómo resolver con agilidad y estilo el problema de las cancelaciones, y el AMFest resolvió la incógnita de cuál sería el grupo que cerraba el cartel. Y nos quedamos con la cara inmóvil, con la boca y los ojos abiertos. Después de la confirmación de Godspeed You! Black Emperor, ¿qué grupo podía sumarse, dejándonos con la duda de cuál es mejor, de a cuál quieres más? La respuesta es Maybeshewill.

Unos clásicos del festival, pues con ésta será la tercera vez que pisen el AMFest. En esta ocasión nos presentarán su nuevo disco No Feeling Is Final (2021), mientras nos recuerdan en qué consiste la grandeza de su poderío sonoro. La confirmación perfecta para este AMFest 2022 que llevan preparando durante casi tres años, y que tanto echábamos de menos. Porque el (Parèntesi) calmó nuestras ganas de músicas incómodad, ruidosas y experimentales en directo, pero ya a estas alturas queremos más. Especialmente cuando miramos cómo ha quedado el cartel:

AMFest 2022

La pena, que por el camino se han caído Meat Puppets por motivos de salud, Holy Fawn y DobleCapa, a los que esperamos poder ver en la edición de 2023.

Como ya os decíamos, los abonos y entradas de día del AMFest 2022 están volando y no es de extrañar con la programación que nos plantean. Así que no te lo pienses mucho más o te arrepentirás. Puedes hacerte con uno de ellos en entradium, al precio de 88,25€ el abono y entre 22 y 37€ las entradas de día.

Hosting WordPress