Hosting WordPress

“Mi habitación”, la colaboración de Yawners y Bratty

Por Ana Rguez. Borrego 0

Yawners Bratty

Yawners continúa presentando Duplo en festivales de verano, antes de continuar con su gira por Europa y salas españolas

Va a hacer casi un año que Bratty visitaba nuestro país. Pasó por el festival Brillante, por Gallery… pero no fue lo único. No se quedó en actuar y listo, sino que surgió la chispa con algunos músicos. Abríamos 2022 con su colaboración con Depresión Sonora y ahora llega “Mi Habitación”, el resultado de la amistad que surgió entre Bratty y Yawners.

Un encuentro nada casual pues ellas dos pasaron mucho tiempo juntas durante su estancia en España. Junto a Lucas Vidaur (Confeti de Odio), Elena Nieto formó parte de la banda de batería y bajo que acompañaron a Bratty durante aquella gira. Ensayos, pruebas de sonido y conciertos en los que poco a poco fue surgiendo una amistad. Tan fuerte que un día que estaban en Madrid, Bratty se lanzó a cantar algunas de las frases de una canción que estaba produciendo Elena en su propia casa.

Precisamente en “Mi Habitación”, como bien deja claro el título de la canción. El sonido noventero de Yawners parece dulcificarse y el bedroom pop de Bratty se revoluciona. ¿Será el principio de fructífera y sonora amistad?

Hosting WordPress