Hosting WordPress

Se avecina la gira de Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O.

Por Ana Rguez. Borrego 0

Acid Mothers Temple

Siete fechas que forman parte de la gira europea, de la que aún quedan fechas por confirmar

Es tuvieron por aquí en 2018, y tendrían que haber vuelto, con cierta frecuencia. Pero tuvieron que cancelar en 2020 y en 2021, y eso no puede ser. Porque Acid Mothers Temple tiene muchos años por delante. ¿Cuántos? Pues es difícil saberlo, pues está claro que son incansables. Desde que comenzaron, allá por 1995, no han dejado de reinventarse, porque han hecho de la improvisación un arte. Su voluntad de ser multidisciplinares, de combinar artistas plásticos, bailarines, yakuzas…, de tocar diferentes estilos, sólo puede dar como resultado algo singular, auténtico e inimitable.

Desde que en 2017 Jyonson Tsu se incorporó, Acid Mother Temple parece haber resurgido con aún más vigor. Hubo bajas, como la de Mitsuru Tabata, y figuras fundacionales que permanecieron, como Kabawata e Higashi Hiroshi, pero fue el primer espectáculo de esta nueva etapa, en Tokyo, en el Annual Acid Mothers Temple Festival, los confirmó como el mayor exponente de la psicodelia en Japón.

En octubre y noviembre estarán de gira por Europa y será difícil que nos los perdamos, pues irán más allá de Madrid y Barcelona:

*25 octubre: BARCELONA (Upload) – entradas
*26 octubre: MADRID (Moby Dick) – entradas
*27 octubre: DONOSTIA (Dabadaba) – entradas
*29 octubre: TENERIFE (Keroxen) – entradas a la venta próximamente
*6 noviembre: SEVILLA (Sala X) – entradas
*7 noviembre: GRANADA (Planta Baja) – entradas
*8 noviembre: VALENCIA (16 Toneladas) – entradas

Hosting WordPress