Hosting WordPress

Silvana Estrada nos llena de alegría con “Brindo”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Silvana Estrada

Es el primer adelanto de Abrazo (Glassnote Records, 2022), su próximo EP que saldrá el 21 de septiembre

Ahora le toca a Silvana Estrada estar desbordante de felicidad. Después de esa catarsis emocional que fue Marchita (Glassnote Records, 2022), que no ha dejado de cosechar reconocimientos por parte de medios como Pitchfork, Billboard o The New York Times, es hora de hablar de todo aquello que merece ser celebrado. Los detalles más cotidianos, los que dan sentido a la vida, los que nos hacen tener esperanza. Y ella sabe cómo hablar de esas emociones, sin artificios y con serenidad. Así habla ella misma sobre “Brindo“:

Esta canción nació de la alegría y la gratitud. Necesitaba una canción que englobara el sentimiento que me inunda cada vez que pienso en mi camino y en mi trabajo. La idea de crear conexiones humanas a través de la música.

Para mí la acción de brindar es de los gestos más felices, amorosos y esperanzadores que tenemos en nuestro día a día. Implica comunidad y celebración, a veces ni siquiera necesitamos una razón para brindar, solo celebramos el hecho de estar juntos y vivos. Por eso la canción es un constante himno a la esperanza de vivir todos juntos en armonía encontrándonos y desencontrándonos con la promesa de celebrar el volver a ver a los amigos.

La publicación de este tema coincide con la gira española de Silvana Estrada y con la publicación de su vídeo en La Blogothèque, el destacado canal francés especializado en directos musicales en espacios diferentes. En esta ocasión, han grabado la canción en un relajado paseo por el Allée des Brouillards, uno de los barrios del genuino XVIIIe arrondissement de París.

Gira española de Silvana Estrada

*27 agosto: TENERIFE (Mujeres World Fest) – entradas
*1 septiembre: SITGES (Candlelight Summer) – entradas
*2 septiembre: ZARAGOZA (Vive Latino Zaragoza) – entradas
*3 septiembre: SANTANDER (Centro Botín) – entradas
*10 septiembre: SAN VICENTE DO MAR (El Náutico)
*16 septiembre: BURGOS (Tribu Festival) – entradas
*17 septiembre: SIGÜENZA (Mujeres Patrimonio) – entradas
*18 septiembre: MÁLAGA (Teatro Cervantes) – entradas

Hosting WordPress