Hosting WordPress

“Banharemonos nas Ondas”, el nuevo single de LaMontagne & PicoAmperio

Por Ana Rguez. Borrego 0

LaMontagne & PicoAmperio

Es adelanto del que será su primer disco, Algo que sinalar, que saldrá antes de que acabe el año

Desde que LaMontagne & PicoAmperio comenzaron a colaborar, allá por 2019, no han dejado de fascinar a aquel que los escuchara o viera en directo. Esa mezcla de poesía y electrónica se depura con ellos, conectando con esos orígenes de la música que se entrelazan con la lírica y con lo que será, con esa vanguardia futurista que no deja de mandarnos señales.

Esa continua exploración en el espacio y en el tiempo, que difumina las barreras de uno y otro, les lleva por el hip hop, el folklore, el abstract ambient, las melodías más sutiles… Un auténtico imaginario que toma cuerpo en ellos y que no deja de crecer, que este año da el paso definitivo para consolidar su universo híbrido e hipnótico en forma de disco. El primero de LaMontagne & PicoAmperio, con el que, como muy tarde, cerraremos el año, promete ser un auténtico viaje, como el que nos sugiere su adelanto “Banharemonos nas Ondas”.

Así hablan La Montagne & PicoAmperio sobre esta canción, que nos presentan con un videoclip creado por Alba Domínguez:

Esta canción es una invitación a dejar la pereza a un lado, a quitarse el peso que lleve cada una de encima. Es como un profundo suspiro y una sonrisa con el viento del mar en la cara antes de correr hacia el agua. […] Quien canta avanza con paso firme e invita a otras personas a acompañarla en este encuentro casi corporal con ella misma. Es una celebración del cuerpo, de la vitalidad y la sexualidad.

Hosting WordPress