Hosting WordPress

El Blockparty Arganzuela se aplaza

Por Ana Rguez. Borrego 0

Blockparty Arganzuela 2022

 Aún no se sabe cuál será la fecha de la nueva edición del festival

Quedaba algo más de una semana para que lo diéramos todo en el Blockparty Arganzuela 2022, hasta que llegó esa noticia que nadie quiere oír. Ni los que organizan ni los que se habían ilusionado con un planazo para el sábado. Circunstancias inesperadas han hecho que OFF! pospongan la gira que tenían prevista por nuestro país, que les llevaba a Barcelona, Bilbao y Madrid.

La idea del grupo es reprogramar los conciertos confirmados e incluso sumar alguno más. Mientras tanto, el Blockparty Arganzuela nos da todos los detalles que están contemplando en su comunicado:

Esta noticia era la que menos esperábamos dar:
Debido a la suspensión de la gira de OFF! por nuestro país prevista para la próxima semana nos vemos en la obligación de cancelar la edición anunciada para el próximo 8 de octubre y posponer Blockparty Arganzuela hasta el año que viene.

Desde la organización estamos trabajando para buscar nuevas fechas y pronto os daremos noticias. Agradecemos a todos los artistas involucrados su esfuerzo y disposición, también a todo el equipo y público de Blockparty y al Distrito Arganzuela por el apoyo mostrado.

En los próximos días procederemos a la devolución automática de las entradas compradas.
Sentimos las molestias ocasionadas.

Cualquier duda, podéis escribirnos a [email protected]

BPA

Hosting WordPress