Hosting WordPress

El Zaragoza Psych Fest nos necesita más que nunca

Por Ana Rguez. Borrego 0

Zaragoza Psych Fest

Será el 10 de septiembre, en la Sala López de Zaragoza

La vuelta a la normalidad está siendo de lo más rara. Y peligrosa, para qué andarnos con rodeos. Ya no es una cuestión de agendas que se reajustan continuamente, de problemas de salud… Las propuestas más personales y auténticas no paran de verse en la cuerda floja porque dudamos a la hora de comprar entradas. Lo dejamos para el último momento, por el “y si…“, pensando en que siempre tendremos las taquillas a la puerta de la sala. Y así no puede ser, porque la incertidumbre roza la ansiedad de no saber si lo que se propone es sostenible, como le está pasando al Zaragoza Psych Fest.

Después de casi diez años, de haber aceptado que en 2010 tenía que parar y en 2021 adaptarse, el Zaragoza Psych Fest volvía a su formato habitual, con un cartel más que envidiable. Cinco grupos son los protagonistas de esta novena edición: los que ya han sacado nuevos trabajos que nos han dejado con la boca abierta, como el shoegaze de Dharmacide y la evolución emocional del noise de Carrera; los que están por venir que darán mucho de qué hablar, como el dream pop de Bum Motion Club y el post-punk de Hickeys; y la experimentación psicodélica de Teana, que se crece en los directos.

Zaragoza Psych FestUn cartel brillante, como todos los que ha hecho Analog Love en este festival, que necesita que les ayudemos. Porque no van a cancelar, por respeto a las bandas y a los que han apostado por ellos y han comprado la entrada. Pero tenemos que ser muchos más, porque es una festival que nadie debería perderse, porque lo más probable es lo acabemos lamentando si no lo vivimos.

Los abonos están a la venta en DICE, al precio de 20€ más gastos de gestión. En taquilla costará 25€.

Zaragoza Psych Fest

Zaragoza Psych Fest

Hosting WordPress