Hosting WordPress

Mallorca Live Festival confirma fechas para 2023

Por Redacción EER 0

mallorca live festival 2023

La venta general de entradas se abrirá el 4 de octubre.

Tras la exitosa edición de este año, donde estuvieron actuando artistas como Muse, C. Tangana o Christina Aguilera entre otros, el Mallorca Live Festival trabaja para conseguir superarse en 2023. El festival mallorquín acaba de revelar cuáles serán sus fechas de cara al próximo año y en ellas vemos un cambio: volverá a celebrarse en el mes de mayo como solía ser habitual antes de pandemia.

El Mallorca Live Festival 2023 se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià los días 18, 19 y 20 de mayo sin que por el momento su organización haya dado alguna pista sobre los artistas que encontraremos en su cartel. Para eso tendremos que esperar, pero los que no tienen por qué esperar para conseguir su abono de la sexta edición son todos los asistentes de la última edición (y anteriores) de Mallorca Live Festival. Todos ellos recibirán a su correo electrónico un enlace para acceder a la compra a un precio muy especial. La venta de entradas se abrirá para el público general el martes 4 de octubre a través de los canales oficiales: su página web y See Tickets.

Cambios para el Mallorca Live Festival 2023

Lo que sí que ha confirmado su organización es el intento de mejorar la experiencia a todos los que acudan. Para ello se abrirá la posibilidad de recibir las pulseras en casa (para residentes en Baleares y Península), pudiendo acceder de manera gratuita a este servicio los 2.000 primeros compradores que accedan a la preventa desde hoy. Además se habilitarán diferentes puntos de prevalidación de la pulsera durante los 15 días previos al inicio del festival.

Foto de portada por Javier Bragado.

Hosting WordPress