Hosting WordPress

Martes Niebla presentan Insolación

Por El Último de la Fila 0

Martes Niebla Insolación

Mañana se le rendirá un homenaje a Paco Arenas en el Sevilla Shoegaze.

Justo cuando se cumple un año del fallecimiento de Paco Arenas ve la luz la que fue una de sus últimas creaciones: el LP de debut de Martes Niebla. La banda sevillana, formada por miembros de Blacanova,  Terry vs. ToriEscuelas Pías o Beladrone, tenía previsto publicar este álbum, producido a medias junto a Raúl Pérez, el pasado otoño, pero la pérdida de Paco provocó que se aparcara esa idea hasta hoy, día en el que el sello El Genio Equivocado ha anunciado su lanzamiento.

Insolación supone, como describe el propio sello, “la culminación y el testimonio musical definitivo de la carrera de Paco Arenas. Nueve canciones que conforman el punto y final de una discografía ejecutada bajo su dirección, talento y energía creadora inconmensurable, un movimiento sonoro concebido tal y como su creador había soñado.”

La publicación de este trabajo coincide también con la celebración, mañana sábado 10 de septiembre en la sala X de la capital andaluza, de la primera edición del Sevilla Shoegaze, un evento que servirá para rendirle homenaje y en el que participarán Escuelas Pías, Uniforms y Monte Terror. Las entradas anticipadas aún se pueden comprar pinchando aquí a un precio de 15 euros más gastos.

Martes Niebla – Insolación

Foto de portada por Amaya Granell.

Hosting WordPress